Bienvenidos de vuelta a los Reinos Mortales... bueno, de vuelta... de vuelta... la verdad es que no nos hemos ido; el coleccionable está acaparando gran parte de mi tiempo de ocio. Pero ahora estamos en una fase donde las miniaturas quedan muy completas, y es muy satisfactorio.
Este número no es de los mejores... lo reconozco. La matriz de miniaturas que viene es la misma que vino en el número 23 (que vimos aquí), por lo que no aporta nada nuevo...
Pero bueno, vamos a ver como han quedado.
Así que engrosamos nuestras filas de Stormcast Eternals con cuatro Liberators más, y otro Prosecutor.
Una parte del fascículo, se puede tirar a la basura directamente: como montar las miniaturas. Ya lo tenemos exactamente igual del fascículo 23. A no ser que lo tiráramos ya entonces... je je je.
La parte de pintura... pues casi exactamente igual, ya que, por supuesto, como ya tenemos las herramientas para decorar las peanas, añade esos pasos y las miniaturas quedan al mismo nivel que las que terminamos hace unos días.
La lástima... pues de lo que me he quejado siempre con esta colección: son miniaturas estupendas y muy detalladas, pero al no ser matrices multi-componente, no permiten nada de personalización, ni cambiarle la pose de un brazo o el modelo de un escudo, etc.
Así vemos a los cuatro nuevos Liberators con sus compañeros anteriores y hay dos copias de cada miniatura.
Se puede aportar una mínima de personalización con las calaveras de las bases... y poco más.
Otra cosa aparte es el Prosecutor. Increiblemente, el brazo izquierdo permite una gran personalización, ya que se puede rotar y pegar hacia arriba o hacia abajo (guau. Nótese la ironia) ¿tanto costaba hacer lo mismo con el otro brazo, o con algún brazo de los Liberators?
Así que, como el anterior tenía el brazo hacia arriba, a este le ha tocado hacia abajo.
Guau. Imposible confundirlos en el campo de batalla.
Bueno, una entrada breve... pero las miniaturas no dan para más, no se puede añadir mucho a lo dicho.
A portarse bien, y a cuidarse, que en breve abren los bares y os conozco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario