lunes, 22 de febrero de 2021

MORTAL REALMS Nº 33, SEGUNDA PARTE: LAS PEANAS DE LOS STORMCAST

 Saludos, amigos de los Reinos Mortales, y bienvenidos a la Era de Sigmar.

Como lo prometido es deuda, hoy volvemos con las peanas de los Stormcast Eternals. Son menos miniaturas, pero más grandes, y con peanas mayores. 

Pero bueno, ya está hecho y ya tenemos todas las miniaturas que han llegado hasta este número con su peana decoradas y listas para repartir estopa por los Reinos Mortales.


Los detalles y el resultado, tras el salto...

Ya sé que soy repetitivo, pero te recuerdo que pinchando en las fotos se ven más grandes, para apreciar los detalles... y los fallos... ¿sabes qué?, déjalo, no pinches.

 Como ya teníamos pintados los Stormcast que traían una base escénica esculpida, hoy nos toca ver a los que vienen con la austera peana lisa negra. Para decorarla tenemos la matriz de cráneos citadel y la pintura texturizada.

El Knight Questor.

Como con los Nighthaunt, lo primero era pintar los elementos decorativos que la miniatura trae, pero con éstos, al contrario que con los fantasmas, hay muy pocos de ese tipo. Los Nighthaunt, como que necesitan tumbas, verjas, restos de cementerios, en los que se apoyen los jirones de fantasma que se unen a la peana. Con los Stormcast, sus recios pies son más que suficientes.

 

Un Evocator, de los pocos que traen una pieza decorativa en la peana.

Una vez pintados los elementos, a pegar calaveritas al azar, sin abusar, que son Stormcast, no demonios de Khorne (Cráneos para el trono de Cráneos).

Xandria Azurebolt, la Knight Incantor.

A pintar calaveras... a saber cuántas llevaremos ya pintadas y cuántas nos quedan por pintar. Seguimos el esquema de siempre, marrón claro Rakarth Flesh y lavado de ocre Agrax Earthshade.

 
El Lord Exorcist. 
 
Por supuesto, ponemos también un cráneo demoníaco, de Desangrador, que pintamos de rojo Mephiston Red y lavado de agrax Earthshade.

Un Prosecutor.

Luego, vamos a dar textura a la base, ayudándonos de la espátula de Citadel, extendemos la pintura marrón oscuro texturidaza, Stirland Mud.

Los Castigators

Los Castigators con sus compis de peana modelada.

Luego un pincel seco de marrón claro Rakarth Flesh para reslatar la textura.

Los Liberators.

Para terminar, solo queda pintar de marrón oscuro Dryad Bark el borde de la peana, y finito.

Los Séquitors de peana lisa.

Todos los Séquitors.

Pues ya solo queda la foto de familia:


Los Stormcast a Febrero del 2021.

Como quizá os hayáis fijado, el Lord Arcanum, montado en el Grifo de Batalla, no se ha pintado al peana. En el fascículo se especifica que se hará la peana después de pintar al Grifo, que áun está sólo imprimado de blanco.

Pues nada, 33 Stormcast pintados, a falta de los detalles que se vayan añadiendo en números sucesivos. Junto a los 54 Nighthaunt y las dos escenografías que llevamos completas, El Mausoleo Sigmarita y las Ruinas Azyritas... es casi el balance de un año de colección. 

Algún día echaré cuentas de lo que me he ahorrado haciendo la colección con respecto a comprar las miniaturas, pinturas y elementos por separado. Pero eso supondría calcular lo que he gastado... y podría costarme el divorcio.

Un saludo y a cuidarse de viruses y similares.



 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario