Muy buenas.
Hoy vemos a un nuevo héroe del juego Dungeon Universalis (DUN, para abreviar). Esta vez es un héroe atípico, como lo es su mascota. Ni más ni menos que un explorador Goblin, acompañado de una hermosota rata gigante.
Su nombre es Larnak, y si me acompañais, tras el salto, le conoceremos un poco más...
Larnak siempre ha sido escurridizo, y muy dotado para las habilidades de subterfugio. Es un buen rastreador, capaz de moverse en absoluto silencio y conoce los bosques como la palma de su mano.
Pronto consiguió un puesto entre los exploradores de su clan, Los Dientes de Hierro, pero entendió que las montañas y bosques que le vieron crecer se le quedaban pequeñas... Él quería mayores aventuras y riquezas.
Nunca ha sido muy fuerte, ni siquiera entre los de su raza, pero su talento innato para la infiltración y el subterfugio, podrán servirle para alcanzar los tesoros de los lugares más recónditos.
Sin embargo, una cosa tiene clara como buen goblin: el poder está en el número. Un goblin sólo poco puede conseguir, por ello, buscará unirse a un grupo donde sus habilidades sean apreciadas... y recompensadas.
Larnak se acompaña en todo momento por una rata gigante que adiestró desde pequeña. Además de beneficiarse de sus sentidos cuando la tiene cerca, el vínculo con el animal es tal, que la rata dispone de un punto de fortuna (que le puede permitir librarse de un golpe mortal...)
Su arma preferida es una enorme cimitarra, enorme para su tamaño. Puede usarla a una mano de manera normal, pero si usa ambas manos, hará un dado adicional de daño.
Viste una armadura de cuero y, además de la cimitarra, tiene una silenciosa cerbatana para ataques a distancia.
Completa su equipo el irrenunciable juego de ganzúas y un par de pócimas, para dotarse de fuerza adicional en momentos esenciales.
El pintado, pues muy normalito, colores base, sombras con tinta y luego luces con el mismo color base.
La piel con Verde Goblin (obvio), lavado de tinta verde oscuro y luego luces otra vez con verde goblin.
Rojo costra con tinta avellana para el gorro. Gris con tinta negra para la capa y la rata. Color carne para la cara y las patas de la rata.
El cuero con Marrón Cuero (otra obviedad... esto empieza a ponerse predecible) tinta marrón y marrón cuero de nuevo.
Dorado para los pendientes y la hebilla, plateado para la espada, y las losetas pintadas en el suelo, con líneas negras sobre base gris.
Ya solo me faltan dos héroes... A ver si los sacamos pronto y hago otra foto de familia.
Un saludo y ¡a cuidarse en casita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario