jueves, 3 de diciembre de 2020

DUN: MAELISS, LA BRUJA

 Muy buenas de nuevo, manchadores de figuritas.

Hoy vamos a ver la última miniatura que ha salido de la mesa de pintura... Maeliss, la Bruja del Dungeon Universalis.

Vamos a conocerla...

Durante su infancia ya demostró una capacidad innata para las artes oscuras. Era capaz de canalizar los poderes sobrenaturales y emplearlos contra aquellos que le perjudicaban.

 

 

Hija de una familia de cazadores del bosque de Torath, entró fácilmente en contacto con brujas de la zona, acompañándolas en los rituales que realizaban en el bosque.

Actualmente, Maeliss ejerce como vidente: tiene una habitación alquilada en una posada, en la cual recige a sus clientes.

Su principal aspiración es llegar a convertirse en una Reina Bruja, aunque para ello tiene que practicar mucho y ganar esperiencia. Aquí ya no puede aprender más por sí misma; en cuanto ahorre un poco más, se irá en busca de aventuras y conocimientos.

Del círculo de brujas, se lleva su influencia: si el grupo en el que vaya Maeliss tiene algún evento de viaje donde aparezcan brujas, con 3 o más en 1D6 se ignora el encuentro.

Además tiene su bastón ritual, que le facilita neutralizar hechizos de sus adversarios.

Maeliss en el "Mango pa pintar (R)"
 
Con Maeliss he aplicado un pintado sencillo, sin apenas técnicas. Color carne para la piel, sombras con tinta de carne y luces con carne élfica, luego unas líneas negras marcan los hechizos y maldiciones que tatúan su piel. La ropa con varios tonos de rono. El pelo negro, con luces azul oscuro. Marrón cuero para las botas. Marrón quemado para el bastón. Y el cráneo de carnero color hueso con un lavado marrón.

Además os presento el fantabuloso Mango pa pintar (marca registrada) de Games Workshop, que me ha venido como regalo de subscriptor en el último envío de Mortal Realms. Una sencilla mordaza con muelles sujeta la miniatura en su base. Parece útil... como yo tengo siempre un montón de miniaturas en la mesa, voy pintando una u otra... depende las ganas. El sistema del mango, que se abre y cierra fácilmente para cambiar la miniatura me facilitará las cosas.

Ya os contaré.

Un saludo.









1 comentario:

  1. Molaaa, y la historia también, y con lo del mango me meooooo (pensaba que habías reutilizado un grip de fusil ;p

    ResponderEliminar