lunes, 18 de enero de 2021

MORTAL REALMS: NÚMERO 30 Y 34

 Muy buenas de nuevo, amigos de los Reinos Mortales. Seguimos a matacaballo, para cerrar la colección a lo que el 2020 se refiere...

Como voy a mes vencido... en diciembre pinté los fascículos de noviembre. Por lo que esos son los que estamos viendo.

En este tramo hubo dos entregas de escenografía: el número 30 traía otro edificio de la Ruina Azyrita y el 34, un impresionante monumento al Dios Sigmar, el Dominion of Sigmar Statue.

Vamos a ver como las hemos pintado...


 

Pues aunque ya no debería, vuelvo a insistir en que el para el pintado sigo el ritmo que marcan los fascículos, con las pinturas y esquemas que van dando... para que no me vengais con que "los fuegos de los braseros están sin pintar" y cosas así...

En el número 30, como decía, nos venía otro edificio de las Ruínas Azyritas, complementario con el que vino en el número 26 (visto aquí)

El elemento de marras es un edificio en ruinas (Ruinas Azyritas... ¿recuerdas?) esta vez con verjas, que imagino que no impiden la visión pero si el paso, y un obstáculo que es una pequeña fuente destruida.

Azyrite Ruin Nº 2

 El pintado de la piedra es el mismo que para el otro elemento anterior: se imprima todo con blanco Corax White, lavado de tinta marrón Agrax Earthshade y pincel seco otra vez con Corax White. Así nos da ese efecto de marmol o piedra blanca envejecida.

Para las verjas, otra vez el habitual de metal plateado: base de plateado Leadbelcher, lavado de tinta negra Nuln Oil e iluminado con pincel seco de plata clara Stormhost Silver.

Como desde el último número de escenografía nos han dado colores para la madera, el fascículo nos indica como pintar la madera de esta pieza y la anterior: marrón oscuro Dryad Bark, lavado de tinta negra Nuln Oil y pincel seco del nuevo marrón clarito Baneblade Brown.

Azyrite Ruin Nº 1

Damos un salto hasta el número 34, donde viene otra fantástica pieza de escenografía, la que encabeza el artículo, la estatua del Dios Sigmar, con dos braseros siempre encendidos.

El pintado de la piedra, igual que el anterior. Luego hemos pintado algunos detalles de la piedra con azul Kantor Blue, que hemos lavado con tinta negra Nuln Oil, e iluminado con blanco Corax White.

Detalles en dorado con Retributor Armour, lavado con tinta marrón claro Reikland Fleshshade e iluminado con pincel seco de plata Stormhost Silver.

La corona y los braseros, con el tratamiento habitual para el metal: base de Leadbelcher, lavado de Nuln Oil y pincel seco de Stormhost Silver.

... se me olvidaba, en los nichos de la base hay calaveras (¿calaveras en una pieza de escenografía de Games Workshop? que raro...). Las pintamos de la manera habitual: base de Rakarth Flesh y lavado de Agrax Earthshade.

¿Cómo va quedando todo en el tapete que nos dieron para los escenarios del Reino de la Vida? pues vamos a verlo...


 Bueno, los dibujos del tapete van adquiriendo las tres dimensiones... 

Ale, hasta aquí hemos llegado. Dentro de poco, más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario