lunes, 13 de abril de 2020

RETO DE ABRIL

No voy a alardear del tiempo que paso a la mesa pintando... no es tanto como esperaba. El confinamiento pasa factura, los niños se aburren y es difícil encontrar un rato en que estén entretenidos para sentarme a pintar... aún así varios proyectos avanzan lentamente, demasiado lentamente, en paralelo en mi mesa de pintura. El primer grupo de zombies, los más comunes, del Day Night Z, una unidad de 23 enanos de MOM miniaturas, los héroes del Dungeon Univeralis y un pequeño grupo de miniaturas para el segundo escenario de Conan.

Por si fuera pocas... en abril desde el blog que más sigo sobre miniaturas y similares ¡Cargad! nos lanzan el reto de pintar un monstruo en abril. Da igual el juego, da igual la marca, el reto es que miniatura estuviera sin pintar, hay que hacer una foto con el post de fondo, y que sea tamaño monstruo. Estaba tentado de darle caña al Rancor de Imperiañ Assault. Pero mi hijo, que está con Warhammer que no caga, me "sugirió" (exigió) que le sacara los colores al General Orco en Serpiente Alada. Así que ¡allá vamos! Esta semana le hemos anclado las piezas, que no terminaban de aguantar, imprimación  blanca a la serpiente, para conseguir tonos verdes vivos. Imprimación negra al jinete. Los Orcos son sucios. El acabado oscuro le vendrá bien.
Vaya, en la foto aún no había imprimado al orco... je je je. 
Verde goblin a las alas, verde snotling al cuerpo, verde escamoso a las escamas (que original)
Ahora un lavado de tinta verde para unificar colores y sacar alguna sombra y pintamos de marrón cuernos y garras. Marrón quemado para los más oscuros y marrón cuero para los que quedarán más claros. 
Bueno, la base ya está, ahora a sacar luces y ¡¡a ponerse con el jinete!!
La.semana que viene más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario