Bienvenidos de nuevo a este rincón oscuro, más allá del tiempo y del espacio.
Después del Rancor, hoy vamos a echar un ojo a otra minatura grande.
Ésta la tenía pintada hace tiempo... pero por razones que no vienen al caso, aún no había hecho entrada sobre ella.
La Semilla de Chtulhu.
¡¡¡Pasad, tras el salto, y adorad al Gran Chtulhu y su Semilla!!!
La miniatura es de MOM miniatures. Podeis verla en su tienda, pintada por profesionales AQUI.
Este pedazo de resina de 10 centímetros de altura, que sirve como arma arrojadiza, reúne todo lo que me gusta de las miniaturas de MOM. Es bueno, bonito y barato. Quizá no sea muy original... pero representa perfectamente lo que tengo en mente cuando pienso en una Semilla Estelar.
Por cierto, MOM lo llama Primera Semilla (o semilla primigenia...) imagino para no usar el nombre de Cthulhu... Igual por derechos de autor, aunque con el tiempo que ha pasado desde la muerte de Lovecraft, creo que su obra ya es de dominio público. Por eso han salido tantísimos juegos y cosas relacionadas con su obra.
Pero bueno, vamos al tema...
Si te suena la temática y el pintado... es que lo hice a la vez y casi igual que el busto del Gran Cthulhu que me regaló Sergio, impreso en 3D. Recuérdalo AQUÍ.
Vamos, que como he dicho, ya lleva un tiempo pintadito éste.
El pintado fue igual que el otro... lo primero, una base de negro, como lienzo sobre el que pintar. Luego, todo el cuerpo de verde Ángeles Oscuros, y a degradar con brochazos y pinceles secos en verdes más claros. Al final, perfilé las ventosas y alguna zona más con verde fluorescente, Verde Escorpión.
Los ojos rojos y la piedra, pues un pincel seco de gris.
Para finalizar, como se supone que está en una roca en la orilla o cerca, una capa de barniz brillante, que simule la piel húmeda y gelatinosa.
Ahora foto con el flash, para que se vea el rojo de los ojos, y todos los brillos inevitables del barniz.
Quedará estupenda en la estantería... a la espera de aparecer, quizá, para dar el susto de sus vidas a algunos aventureros desprevenidos en alguna mazmorra...
Bueno, ya sabeis, adorad a Cthulhu, no os conformeis con un mal menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario