domingo, 27 de septiembre de 2020

MORTAL REALMS Nº 22: SEGUIMOS PINTANDO EL JARDÍN.

 Buenas de nuevo, bienvenidos de vuelta a esta serie de entradas donde vemos el contenido de la colección Mortal Realms, de Salvat; y tratamos de seguir el ritmo de pintado que marca... con más o menos fortuna...

En este número, el más escaso en regalos, nos han dado solo dos botes de pintura. Y en el apartado de pintado, hemos empezado a aplicarlos al Jardín de Morr, o Mausoleo Sigmarita, como prefirais.


 Vamos a ver lo que hemos hecho...

Lo bueno de los números que traen solo pintura, es que suelen traer más páginas de trasfondo. En este caso, dos páginas de los Stormcast, sobre organización de las Cámaras Stormcast. Otras dos páginas de los Nighthaunt, nos siguen contando la historia de Lady Olinder, la líder de los Nighthaunt, de como se ganó el favor de Nagash a pesar de que al principio no confiaba en ella. Y finalmente cuatro páginas que nos hablan de uno de los Dioses del Caos, Khorne, el Dios de la Guerra, de la Sangre, de la Matanza... y de sus seguidores, tanto humanos, los Bersekers, como demonios, los Desangradores.

La sección de pintura: este número trae dos pinturas, el Rakarth Flesh, un marrón clarito, tipo hueso, y el Mephiston Red, un rojo fuerte, más claro que el que teníamos hasta ahora.

Hemos aplicado los colores en el Jardín de Morr. Lo primero, con el Rakarth Flesh, hicimos pincel seco en las zonas de tierra. Luego, todas las tumbas y lápidas las pintamos con gris Mechanicus Standar Grey y pincel seco de blanco. Imagino que no se pintaron antes para no mancharlas luego con el pincel seco que le hemos dado a la tierra.

Y llegó el momento... de Rakarth Flesh hay que pintar las calaveras. Ale, casi nada. ¿Sabeís cuántas calaveras tiene el conjunto? yo sí lo sé, las he contado. 248 calaveras. ¡Ojo! sólo he contado las de hueso, los cráneos humanos. Luego hay otra docena o más de calaveras talladas en la piedra que no se pintan de color hueso. 

Luego con el marrón oscuro Dryad Bark, hemos pintado las enredaderas y con el nuevo Mephiston Red, las rosas.

Más fotos de como va el mausoleo por ahora.







En el apartado de juego, la misma tónica que el número pasado:

- Dos páginas de reglas: nos habla de la hoja de datos de las Unidades (los Battle Scrolls) donde vienen las características de juego de las Unidades, número de miniaturas, armamento, poderes especiales, etc. nos las describe, los diferentes apartados que tienen, etc.

- Dos Battle Scrolls: dos página cada uno, por una cara el Battle Scroll en sí, y por la otra la descripción de las habilidades especiales. En este número, un héroe genérico (sin nombre propio) para cada bando: el Knight Questor para los Stormcast y el Dreadblade Harrow para los Nighthaunt.

- Un Battle Plan: seguimos luchando en el Reino de la Vida... y aún no nos han dado escenografía, o sea que sigue siendo un sencillo combate entre las unidades de las cuales nos han dado Battle Scroll. El Knight Questor y 9 Séquitors se enfrentan a 2 temibles Deadblade Harrows que comandan a 15 Chainsrasp Horde. 

Esta partida no la he jugado, aún. Igual la juego en el Reino de la Muerte, con el Mausoleo... para dar más chicha al tema: coberturas, líneas de visión... etc. Ya os contaré.

Hasta aquí el número 22. 

248 calaveras... joroba.

Saludos, y ya sabes: Comenta, Comparte y Cerveza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario