jueves, 23 de septiembre de 2021

MORTAL REALMS Nº 44: LIEKORON EL VERDUGO.

 Bienvenidos de nuevo a esta mi humilde columna, seguidores de los Reinos Mortales. Hoy echamos un ojo a la miniatura que viene en el número 44 de la colección: Liekoron el Verdugo.

Vamos a verlo un poco más en profundidad...

miércoles, 15 de septiembre de 2021

ALDERAN: GUERRERO CRÁNEO

 Muy buenas, lectores. Hoy sale de la mesa de pintura una vieja minatura que lleva rondando por la mesa varios meses o años, a la espera de terminar de recibir el pintado.

Se trata de Alderan, el Guerrero Cráneo de Confrontation. Soberbia miniatura de metal, para al época.

Vamos a conocer un poco a este individuo.

sábado, 4 de septiembre de 2021

MORTAL REALMS Nº 43: REFUERZOS SACROSANTOS

 Saludos, seguidores de los Reinos Mortales.

Aquí volvemos a juntar unas letras, para mostraros lo que hemos avanzado este verano. Acabo de ver que hace un mes de mi última entrada... y que la última entrada sobre Mortal Realms, el número 42, es de mayo... vamos, que las vacaciones las hemos tomado en serio.

Este número nos trae nueve nuevas (nueve nuevas... je je je) miniaturas para nuestro ejército Stormcast.


 

He de reconocer que he pasado un bache con el Mortal Realms. Cuando en el número anterior, aparte de darnos dos pinturas, las intrucciones eran: ahora ilumina todas tus miniaturas... pues se ve vino todo el plástico encima, y me dio una pereza suprema. 

Bien que te lo explica en el fascículo... divide la tarea, pinta pequeños grupos de miniaturas cada vez... pero aún así, se fueron a dormir el sueño de los justos, y los fascículos seguian llegando, aumentando la montaña de la vergüenza... 

Pero bueno, llegó el verano y poco a poco (muy poco a poco), me puse con el fascículo 43. Este fáscículo viene bien porque trae un grupo variado de minaturas, por lo que cuando he llegado al punto de iluminarlas, he cogido las miniaturas del mismo tipo que ya tenía pintadas y las he iluminado también. Así, he pintado al nivel que se pide en este número, 33 miniaturas. No está mal...

Pero basta de cháchara... vamos a verlas.